Skip links

Nosotros somos

la semilla que plantamos

Gonzalo Muñoz Agopian

Gonzalo Muñoz Agopian

Orientador Individual y grupal

es psicólogo, artista y escritor. Ha trabajado con adolescentes y adultos con depresión, ansiedad, autolesiones y psicosis. Coordinó durante 6 años el servicio de admisión y orientación a padres del hospital italiano de Buenos Aires y también coordinó el espacio de terapia familiar del dispositivo de tratamiento intensivo ambulatorio en el mismo hospital. Desde 2010 realiza talleres de educación positiva para adultos y jóvenes realizando Talleres de Oirentación en cárceles, universidades, colegios y empresas. Realizó su formación como Psicólogo en la Pontificia Universidad Católica Argentina en donde se recibió con honores, realizó un diplomado en C. G. Jung y se especializó en la Fundación Foro mediante un posgrado en Terapia Dialéctico Conductual, terapia cognitiva.
Actualmente vive en Madrid y trabaja en espacios de Orientación, tanto de forma individual como grupal. En estos espacios se abordan diferentes temáticas y conflictos cotidianos: miedos, ansiedad, dificultades de sueño, elaboración de proyectos personales y orientación en un trabajo holístico de descubrimiento personal.

Carolina Muñoz Agopian

Carolina Muñoz Agopian

Orientadora Individual y grupal

es Diseñadora,  Certificada en Disciplina Positiva  y Encouragement Consultant en la Positive Discipline Asociation de Estados Unidos. Tiene formación en la artes plasticas y literarias y es la fundadora de Experiencias Canguro (@expcanguro) en donde comparte y promueve actividades para fomentar una Crianza Positiva.

Desde hace varios años a dirigido o participado en distintas instituciones llevando talleres relacionados con lo vincular, el arte y la infancia. Acompañando a madres con niños en tratamiento oncológico en hospitales, en La Casa Ronalds Mc Donald, en el Día Internacional de la lucha contra en Cancer Infantil en Abasto con Ache, Abrazo compartido en el año 2020, Tambien ha dirigido talleres en el Museo Larreta,  Workshops con Familias en CABA, y hasta la acción Comunitaria en Isla Verde en el año 2021.

Mediante el juego y su actitud amorosa, nos traslada a su mundo en donde nos recuerda que el tiempo de calidad compartido es un tesoro invaluable para el crecimiento de los niños, las niñas y fortalece y fomenta las dinámicas vinculares brindando herramientas para los adultos mediante la gestión de las emociones y la creatividad, promoviendo una educación  plena, consciente y cotidiana.

¿Por qué Experiencias Canguro?

Canguro es una manera de mirar el mundo. De entenderlo con la premisa de que el apego seguro es fundamental para las infancias. Miramos al mundo con mirada de niños, con formación de adultos, comprendiendo que el primer eslabón para que los niños puedan ser autónomos, asertivos, empáticos, curiosos, capaces, inquietos,  es que puedan ver esas cualidades en nosotros.

Trabajamos en nosotros, y desde ese lugar entendimos que podemos ser puente para otros adultos: porque vivimos en carne propia la experiencia cangura de criar desde el amor. Con mirada puesta en la verdad y no en la perfección.
No aspiramos a ayudar a que los adultos que interactúen sean perfectos: somos herramientas para ayudarlos a sacar su mejor versión de ellos mismos: ¡ Sumate a nuestro universo!

­­­­­

Contactanos

Argentina

Carolina Muñoz Agopian

expcanguro@gmail.com

España

Gonzalo Muñoz Agopian 

munozagopian@gmail.com

Envianos un mensaje

Los grandes cambios se hacen con pequeños pasos, persistencia, práctica y en conjunto. Estamos para acompañarte.